Buenos días estimadas estudiantes.
Por favor las alumnas llevar la actividad culminada y en físico el 16 de noviembre y en una hoja hacer la descripción como fue la elaboración del adorno y tipo de materiales que utilizaron y en el separador deben de colocar taller corte y costura
Gracias y feliz día
No hay comentarios:
Publicar un comentario