Buenos dias estimadas estudiantes.
Este mes, estará dedicado al abrazo en familia. Por ello, el lema para este mes será:
"EL HOGAR, UN LUGAR SEGURO PARA LA FAMILIA"
Compartir en familia ha sido importante especialmente este año, por todo lo vivido. Además para no pasar este evento por alto, invitamos a una actividad con la que podremos celebrar de forma diferente y muy creativa. Los detalles los encontrarás en la imagen abajo.
Te invitamos a compartir tu talento y más importante aún, la emoción de compartir en familia. Los mejores videos serán publicados en esta plataforma.
Exitos, y una feliz semana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario