viernes, 9 de octubre de 2020

Primera actividad de Biologia

Muy buenos dias apreciadas estudiantes. Reciban una calurosa bienvenida a este año escolar 2020-2021, de parte de la profesora Olivia Perez de Cujar. Este año apoyados un poco más por la tecnología para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Y para comenzar, dejamos por aqui el primer contenido a desarrollar, referente a:

RELACIONAR LA TEORÍA CELULAR CON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE CONTRIBUYERON A SU FORMULACIÓN.

La actividad a desarrollar es para archivarla y entregarla el 19 - octubre 2020.

Comprende los siguientes contenidos:

*Historia del descubrimiento  de la célula.

* Explique la teoría celular.

*Bases de la teoría celular.

Recuerden que se tomará en cuenta para la evaluación, responsabilidad, pulcritud y cumplimiento de normas.

Cualquier duda o inquietud con la actividad pueden dejarla en los comentarios abajo, o vía WhatsApp.

Éxitos, y que tengan un feliz día ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario