Buenos días,
soy la profesora Darcy Ortiz, bienvenidas en este nuevo año escolar vamos a
trabajar la asignatura de Química, iniciando este 1er lapso con tres objetivos
fundamentales:
- La Química como ciencia.
- Propiedades características y no características de la materia.
- Las mezclas: Conceptos, tipos, técnicas de separación.
A continuación les envió la actividad que deben
entregar para el 19/10/2020 en las cuales se tomara en cuenta para evaluar: La
responsabilidad, creatividad, orden, pulcritud y seguimiento de instrucciones.
ACTIVIDAD
- Dibuje 10 materiales que se utilizan en el laboratorio, indicando la función de cada uno.
- Defina Química, utilidades de la Química y ramas de la Química (definirlas).
Cualquier duda o inquietud pueden dejarla en los comentarios abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario