sábado, 10 de octubre de 2020

Inicio de actividades - Quimica

 

Buenos días, soy la profesora Darcy Ortiz, bienvenidas en este nuevo año escolar vamos a trabajar la asignatura de Química, iniciando este 1er lapso con tres objetivos fundamentales:

- La Química como ciencia.

- Propiedades características y no características de la materia.

- Las mezclas: Conceptos, tipos, técnicas de separación.

 

A continuación les envió la actividad que deben entregar para el 19/10/2020 en las cuales se tomara en cuenta para evaluar: La responsabilidad, creatividad, orden, pulcritud y seguimiento de instrucciones.

 

ACTIVIDAD

- Dibuje 10 materiales que se utilizan en el laboratorio, indicando la función de cada uno.

- Defina Química, utilidades de la Química y ramas de la Química (definirlas).


Cualquier duda o inquietud pueden dejarla en los comentarios abajo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario